SOL URBANA
Un gran equipo técnico.

Con más de 20 años de experiencia en el sector.

Historia

La construcción es una de las actividades más antiguas del mundo, al principio se buscaron crear edificios que se mantuvieran estables en las diferentes estaciones climáticas. Más tarde, estas construcciones se fueron haciendo más refinadas, buscando crear hogares acogedores donde las familias creen sus recuerdos.

 

De este modo, Inmourbana se une con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector a esa gran historia creando hogares.

Esto es lo que hacemos por ti

Servicios

Obra nueva
Reformas integrales
Aislamiento

Pladur
Aislamiento con lana de roca
Aislamiento con celulosa

Nuestra manera de ser

Una cuestión de compromiso

Misión

Desde su creación, Inmourbana se plantea cómo misión generar espacios acogedores y construir, junto a nuestros clientes, sus hogares, acorde a sus las necesidades de sus ciudadanos. Creando espacios de calidad y eficientes para vivir y convivir.

Visión

Nuestro objetivo primordial es aplicar la calidad en cada uno de nuestros procesos. Desde la planificación, el diseño, la construcción, la atención al cliente y el servicio posventa.

 

Somos una constructora local con experiencia y amplio conocimiento del sector, con una visión a largo plazo atentos al cambio y a la innovación.

Valores

Transparencia y honestidad con nuestros clientes.

 

Solvencia y confianza porque nuestra experiencia es un aval de nuestra fortaleza en el sector y nuestra visión a largo plazo una garantía de respuesta.

 

Orientación al cliente, porque son los que van a disfrutar de los hogares que realizamos.

¿Quieres que te resolvamos alguna duda?

¡Te llamamos!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad INMOURBANA SLU. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Lo último en el blog

Noticia 3

o. Nam hendrerit, turpis eu eleifend tempus, purus elit ultrices

Noticia 2

o. Nam hendrerit, turpis eu eleifend tempus, purus elit ultrices

Hello world!

Nam hendrerit, turpis eu eleifend tempus, purus elit ultrices magna,

Ir al contenido